El Hotel

Bagu Playa Grande

Ubicado en una zona magnífica en Mar del Plata, rodeado por locales comerciales, centros de compras cercanos, restaurantes con comida exquisita y bares con bebidas deliciosas.

Un lugar para descansar y relajarte de la vida cotidiana, para darte algunos días y disfrutar de momentos inolvidables, tanto en las instalaciones del hotel, como lo que te ofrece su alrededor y el resto de la ciudad.

A tan solo unos metros de una magnífica playa donde se viven experiencias agradables y que mejor forma de vivirlas que al lado de tu familia y amigos.

Un delicioso desayuno para empezar las mañanas de una manera muy agradable, acompañado por una exquisita de taza de café, té y leche.

Un menú delicioso siempre lo estará esperando en nuestra confortable restaurante, con variedad de platos y snacks.

Un lobby confortable para sentarse y vivir un momento agradable, mientras tomas una taza de café, degustas un snack y sostienes una conversación, aprovechando además, el uso de nuestro Wi-Fi gratuito.

Nuestro personal estará complacido de siempre atenderle con gusto, con predisposición, para hacer de su estadía mucho más placentera.

X